: chullostravelperu@gmail.com - info@chullostravelperu.com   : (+51) 931 060828 - (+51) 925542294 - (+51) 926577640 

  • Español
  • English

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Sobre el manejo de la información del pasajero

Para proceder con la reserva, en CHULLOS TRAVEL PERU le solicitaremos información personal, la cual será utilizada de manera estrictamente confidencial para los fines antes mencionados:

 

Nombre completo.

Fecha de nacimiento.

Nacionalidad.

Género.

Requerimientos alimenticios.

Condición médica (imprescindible para realizar tours de aventura).

Copia de su pasaporte (en caso de reservar con un pasaporte a punto de caducar, deberá brindar la copia actualizada de la misma apenas cuente con ella).

  1. Pago Inicial y métodos de pago

Para confirmar la reserva de cualquiera de nuestros servicios, deberá efectuar un pago inicial del 20% del precio total del servicio solicitado (éste no es reembolsable en ninguna circunstancia). A continuación le mencionamos nuestros medios de pago:

 

Pagos a través de nuestra página web con las siguientes tarjetas: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club.

Pagos online a través de PAYPAL.

Pagos a través de los agentes Western Union o Money Gram.

Depósitos a traves de transferencia bancaria.

Comisiones: Todos los medios de pago generan comisiones, las mismas que varían dependiendo de la modalidad. Por ello es importante recalcar que es el cliente quien asumirá los costos de las mismas.

Tarifas en dólares: Todas las tarifas estan expresadas en dólares americanos e incluyen impuestos y tazas aplicables a turistas extranjeros. (*)

Confirmación de reserva: Una vez que recibamos su información personal y el pago del 50% por los servicios solicitados, le enviaremos un correo electrónico en las siguientes 24 horas con la Ficha de Confirmación (éste documento incluirá todos los detalles del servicio contratado).

* No incluye impuestos para viajeros nacionales (IGV).

  1. Pago del saldo o remanente

El saldo pendiente deberá hacerse efectivo a su arribo a la ciudad del Cusco o antes del inicio de los servicios y en nuestra oficina central.

El incumplimiento del pago del saldo pendiente le imposibilitará ser partícipe de los servicios contratados (en ningún caso la empresa hará reembolso alguno del pago inicial).

  1. Boletos Aéreos y Boletos de Tren

Todos los boletos aéreos y/o boletos de tren son en su totalidad de carácter NO reembolsable.

  1. Modificaciones de ITINERARIOS por parte del cliente

Cualquier tipo de modificación por parte del cliente genera penalidades las cuales serán asumidas por el mismo cliente.

Es importante recalcar que, con respecto a los boletos aéreos, boletos de tren e ingresos al Camino Inca, por ningún motivo se permite modificación alguna.

Tampoco es permitido el cambio de titularidad del servicio.

  1. Sobre los tours del CAMINO INCA y caminatas alternativas

MODIFICACIONES: Los cambios de fecha, de titularidad, de ruta y otros concernientes al Camino Inca, no son factibles y tampoco son reembolsables en ninguna forma.

CANCELACIONES: Las cancelaciones en servicios del Camino Inca tienen una penalidad del 100% del costo del servicio. Por ende, si el cliente hizo el pago inicial del 50%, el cliente deberá completar el pago del 50% restante.

NO SHOWS: En caso de que los clientes no se presenten para la realización del Camino Inca, no se hará ningún reembolso considerándose éste un NO SHOW.

  1. Cancelaciones o anulaciones por parte del cliente

En caso de solicitar la cancelación de cualquier servicio hasta 30 días antes del inicio del tour, se procederá a un reembolso del 50% del pago inicial. Por ende, de solicitarse una devolución 29 o menos días antes del inicio del tour contratado, NO procede ningún tipo de devolución o reembolso.

Los siguientes servicios: el Camino Inca, los boletos aéreos y/o boletos de tren, no aplican a cancelación o reembolso alguno.

  1. Responsabilidades del Pasajero o Cliente

Es responsabilidad del pasajero proporcionar información fidedigna con la finalidad de proceder con las reservas.

Es obligatorio que el cliente traiga consigo el pasaporte o documento de viaje con el que realizó la reserva.

Para los casos de tours de caminata y/o aventura, es imprescindible que los clientes mayores a 65 años cuenten con un certificado médico de buena salud.

Es altamente recomendable contar con un seguro de viajes antes de la salida de su país. Consultar con su agente.

Si el pasajero presenta los siguientes signos: embriaguez, uso de sustancias tóxicas, desórdenes mentales. Por medidas de seguridad, nos reservamos el derecho de suspender el servicio contratado.

En caso que el cliente incumpla con el itinerario establecido y éste ocasione retrasos, pérdidas u otros inconvenientes, el cliente se hará responsable de los mismos….

NO habrá posibilidad de reembolso cuando los servicios se encuentren en pleno desarrollo y de forma regular, y el cliente, por voluntad propia, decida no continuar con los mismos.

Para mayor información, recomendamos leer nuestro compromiso de turismo responsable.

Si el pasajero viene con menores de edad, tendrá que presentar los documentos necesarios del menor (DNI o Pasaporte del menor, DNI o pasaporte del padre o madre).

También, si el menor de edad viaja con un padre o sin sus padres es obligatorio presentar una carta notarial certificada y firmada por el notario y por ambos padres (Esta autorización tiene una vigencia de 90 días y deberá ser entregada a la autoridad migratoria peruana para que permita la salida del país del menor y es válida solo por una vez.)

  1. Criterios para suspender la actividad y/o servicio
  • Los siguientes son los criterios para suspender la actividad en los servicios contratados.
  • Problemas sociales (paros, huelgas)
  • Condiciones de salud no aptas por parte del pasajero
  • Condiciones por ingesta de alcohol y/o sustancias tóxicas
  • Zona de emergencia decretada por el estado u órgano competente
  • Acuerdo mutuo con el cliente
  • Abandono del grupo por parte del cliente
  • Desastres naturales
  1. Sobre los Seguros de Viaje

En CHULLOS TRAVEL PERU nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes; por ello, hemos implementado nuestra política de minimización de riesgos en la que recomendamos revisar más sobre las ventajas de contar con los Seguros de Viajes, así como tomar las siguientes precauciones:

RECOMENDADO PARA ACTIVIDADES CULTURALES: Debido a que la exigencia física en el desarrollo de estos tours no es extrema, recomendamos, la adquisición de un seguro de viajes el mismo que tenga una cobertura médica de cancelaciones y retrasos.

OBLIGATORIO PARA ACTIVIDADES DE AVENTURA: Conocedores de las implicancias en las diferentes rutas (condiciones climáticas, exigencias físicas, adaptación a la geografía, y otros) es que exigimos la adquisición de un seguro de viajes de forma obligatoria, el mismo que ofrezca cobertura médica, evacuaciones, cancelaciones, retrasos y demás.

Adicionalmente para las personas que sufran de enfermedades pre existentes (hipertensión arterial y otras enfermedades cardiovasculares, problemas del sistema locomotor, diabetes, asma, antecedentes de enfermedad de altura, personas que sufren de acrofobia o pánico a las alturas y otros) deberán venir con evaluación médica desde su lugar de origen y con la medicación pertinente.

Recuerde que tanto la medicina como los seguros son preventivos.

DESDE

/pers

Reservar

    ¿TE INTERESA ESTE TOUR?

    Pague ahora con

    Ponte en contacto con nosotros

    +51 925542294

    +51 931060828